El chileno volvió a ser titular y respondió de la mejor forma en el partido ante el Genoa.
Al fin Simone Inzaghi se dignó a darle una oportunidad a Alexis Sánchez para que esté desde el arranque en el campo de juego. El chileno partió de titular en el encuentro entre el Inter de Milán y el Genoa por la Serie A, y dejó una buena impresión, siendo una de las figuras en el primer tiempo
El delantero de La Roja está aprovechando la rotación del equipo para demostrar que puede pelear la titularidad. El conjunto neroazzurro se generó varias oportunidades al comienzo del partido, y cuando transcurrían 30′ minutos, el tocopillano se inventó un pase que dejó a Kristjan Asllani solo frente al arquero.
El futbolista albano no desaprovechó la oportunidad y abrió la cuenta para el Inter. Ya serían tres partidos consecutivos en los que Sánchez aporta con asistencias, pero esa no fue toda su participación.
Tras una falta en el área, Alexis fue el encargado de patear desde el punto de penal, lanzando un gran remate inatajable para el arquero del Genoa. El chileno no marcaba desde finales de noviembre con la camiseta del conjunto neroazzurro, por lo que puso fin a una larga sequía, y ganó puntos con el entrenador.
Lee más en La Cuarta
-“La sanción es excesiva”: políticos critican castigo que recibió la hinchada de Colo Colo