El crack podría dejar de lado los millones de petrodólares que gana en Arabia para ayudar al equipo que lo formó.
El talento de Neymar dentro de la cancha es indiscutible, el brasileño ha deleitado con su fútbol en todos los equipos en los que ha estado, menos en el último. Y es que tras su salida del PSG, al crack lo sedujeron los petrodólares del Al Hilal, quienes le ofrecieron un jugoso contrato sabiendo que el sudamericano estaba con problemas físicos.
Ney no lo dudó y se mudó a Arabia Saudita para comenzar una nueva etapa de su carrera, sin embargo las lesiones no le permitieron llevar el “Joga Bonito” a Medio Oriente. En lo que va de temporada, ha jugado solo siete partidos, que le han costado al club 175 millones de dólares, montó que se le pagó hasta final de temporada.
La prensa de Brasil lanzó una bomba este fin de semana, ya que aseguran que Neymar tiene todo acordado para regresar al club que lo formó: el Santos. Considerando que el futbolista firmó hasta el próximo 30 de junio, en cuadro árabe no está contento con la situación del brazuca, y valoran seriamente la opción de rescindir su contrato anticipadamente.
Según informó el periodista César Luis Merlo, el astro brasileño logró un acuerdo con Santos, para volver en gloria y majestad para apoyar a los recién incorporados en la Primera División, tras consagrarse campeón de la Primera B brasileña.
Por su parte, Neymar ha evitado referirse a estos rumores, pero en el país de la samba ya se anticipa el regreso del hijo pródigo.