El delantero de La Roja podría tener una segunda oportunidad con el club galo.
Con el cierre de la temporada en el fútbol europeo, Alexis Sánchez se quedó sin club, ya que el Inter de Milán no le renovó contrato al Niño Maravilla. Lejos de apresurarse a tomar una decisión el delantero prefirió defender la camiseta de La Roja en la Copa América mientras le llegaban ofertas de todos lados, desde Europa, Arabia e incluso Sudamérica.
Sin embargo, el futuro del tocopillano sigue en el aire, y en las próximas semanas debe definir dónde jugará. Si bien recientemente se reveló que el atacante chileno está en carpeta de un viejo amor, el Udinese de Italia, donde debutó en el Viejo Continente, ahora se suma otro club que quiere su regreso.
El Olympique de Marsella tuvo en sus filas a Sánchez por una temporada, donde dejó un gran recuerdo antes de partir nuevamente a la Serie A, y ahora esperan recuperar fuerza en la delantera fichando al chileno.
El periodista argentino, Uriel Iugt, aseguró que los galos ya se pusieron en contacto con Alexis y le dejaron una oferta sobre la mesa, la que estaría siendo analizada por el goleador de La Roja. Ahora la decisión está en manos del tocopillano, quien también ha recibido propuestas de otros clubes.
Siguiendo la tónica de los últimos mercados de pase de Alexis Sánchez, el Marsella tiene pocas posibilidades de quedarse con su pase, ya que la reciente temporada no tuvieron buenos números y quedaron octavos en la tabla, lo que los dejó fuera de toda competencia internacional.