Por Bastián Escalona Ampuero¿Vuelve a la Serie A? prensa italiana asegura que Alexis Sánchez podría regresar al Inter de Milán
Mucho se ha especulado respecto a cuál será el próximo equipo del chileno, y ahora otra oferta aparece en su camino.

A pesar de que Alexis Sánchez aún no renueva su contrato con el Olympique de Marsella, recientemente ha dado indicios de que regresó a Francia tras sus vacaciones. Sin embargo, aún no hay certezas de cuál será el equipo que defenderá el chileno de cara a esta temporada.
En Turquía, Arabia Saudita, Inglaterra y hasta en Brasil hay interés por el tocopillano, pero recientemente el medio italiano Corriere della Sera aseguró que el Niño Maravilla está siendo tentado para regresar al Inter de Milán, para suplir la vacante que dejó Romelu Lukaku tras su inesperada salida del club.
Según informa el periódico, el entrenador Simone Inzaghi habría dado el visto bueno para el arribo de Sánchez, a pesar de que los últimos días se había mostrado interesado en fichar a Álvaro Morata para reforzar el ataque del club.
¿Francia o Italia?
En la publicación señalan que la dirigencia del Inter de Milán está tentada con Alexis debido a que su fichaje no sería costoso, considerando que es un jugador libre, “lo que permite tener dinero para invertir en otros lugares”. Además agregan que su figura le aportaría “carisma y una cuota de audacia al equipo”.
Por ahora el máximo anotador de la selección chilena no ha dado señales de cuál será su destino, y su contratación ha estado rodeada de rumores, por lo que solo queda esperar a que sea oficializado por algún club.
Lee más en La Cuarta
-“Podemos ser campeones”: Carlos Palacios se ilusiona tras el triunfo de Colo Colo ante Huachipato
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 13 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 18 min
hace 19 min
hace 21 min
hace 27 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












