El delantero chileno viene saliendo de una compleja lesión, y está recién volviendo a las canchas.
Ha sido un semestre complicado para Alexis Sánchez, ya que el delantero nacional apenas ha sumado minutos en el Udinese durante esta temporada producto de una rebelde lesión de la que le costó recuperarse. Desde su regreso a las canchas ante el Inter de Milán por la Copa Italia ha vuelto a ser considerado por el DT Kosta Runjaic, aunque no ingresó ante la Fiorentina por la Serie A.
A medida que va tomando protagonismo en el plantel, se espera que el Maravilla vuelva a jugar este domingo frente al Torino de Guillermo Maripán. Este sábado el técnico del elenco de Friuli conversó con la prensa y fue inevitable que el tema Sánchez saliera, y aprovechó de remarcar que su prioridad es que el chileno se recupere.
“Entiendo que hay un gran interés en torno a él y es justo que así sea, es una leyenda. Ante Torino no podrá ser titular ya que necesita algo más de tiempo para entrar en los mecanismos del equipo”, señaló, confirmando que partirá desde la banca.
Pese a la expectación que hay por ver jugar a Alexis, es posible que se quede viendo el partido desde la banca, ya que el estratega comentó que dependiendo de cómo evolucione el juego, es posible que pueda jugar un segmento. Todavía tengo algunas dudas sobre la formación y lo pensaré esta noche”.
“Estoy contento de poder darles unos minutos en nuestro estadio, pero no hay que olvidar que nuestro objetivo es centrarnos en nuestro equipo, en la posición en la clasificación y también en cómo evoluciona un partido en particular”, puntualizó Runjaic.