El paso del Pitbull por Boca Juniors está lejos de ser lo que se esperaba, por lo que podría regresar pronto al conjunto precordillerano.
En Universidad Católica recientemente superaron la crisis que se generó con la casi salida de Tiago Nunes del conjunto precordillerano, por lo que ahora se enfocan en los jugadores que reforzarán el plantel para la temporada 2025.
Uno de los fichajes que tendría casi asegurado la UC es Gary Medel, quien tras un opaco semestre en Boca Juniors ya está buscando la manera de salir. Así lo anunció recientemente Coke Hevia, quien hizo alusión al histórico dorsal que usa el Pitbull.
“Qué número le gustará a Ampuero? Va a tener q soltar el 17 en la UC”, adelantó el comunicador, dando a entender que Gary está a detalles de volver.
Por otro lado, el periodista de DSports, Marco Escobar, adelantó detalles sobre esta operación: “Están esperando que termine el campeonato en Argentina, con un Boca que ayer ganó, sin Gary Medel. No es que no lo quisieran citar, pero tenía acumulación de tarjetas amarillas”.
“Todo indica que no seguirá su contrato con el Xeneize y la Católica está esperando eso para ver el mercado. Está esperando a Gary Medel”, agregó. El defensor sería la única gran carta de cara a la próxima temporada de la UC, ya que la dirigencia tiene sus arcas invertidas en la terminación de su nuevo estadio.