El delantero chileno no ha tenido el protagonismo esperado en el Udinese, y una oferta de Brasil podría hacerlo dejar Europa.
Alexis Sánchez fue anunciado con bombos y platillos en su regreso al Udinese, el equipo que lo vio surgir en Europa. Sin embargo, el delantero chileno llegó sin pretemporada, lo que se tradujo en una rebelde lesión que no le permitió asentarse en el equipo titular, por lo que una vez que volvió a las canchas, ya no estaba entre los requeridos por el DT.
El técnico, Kosta Runjaic, hace solo unos días señaló que el tocopillano no tiene su lugar asegurado en la nómina inicial. “No puedo decir cuántos minutos tendrá el domingo o si jugará, pero cuando tenga otra oportunidad, seguramente, lo hará a su mejor nivel”, señaló el estratega.
En medio del complejo panorama de Alexis en Italia, y a la espera de sumar más minutos, una información importante surgió en el país carioca. Bolavip Brasil señaló que Sánchez está en la órbita de un importante club.
El bicampeón de América asoma como un posible refuerzo para el Flamengo, uno de los equipos más grandes de Brasil. El Fla de Erick Pulgar tiene un gran año, ya que juegan el Mundial de Clubes de la FIFA, además de ser un siempre candidato para quedarse con la Copa Libertadores.
De acuerdo al medio citado, las conversaciones entre ambas partes están avanzadas y que incluso existe un “principio de preacuerdo”. Incluso aseguran que Alexis Sánchez en caso de llegar a un acuerdo con Flamengo, sería oficializado en junio.