A pesar de que hace solo un par de meses el guardameta colgó los guantes, ahora ilusiona con su regreso.
Han pasado tres meses desde que Claudio Bravo puso fin a su carrera como arquero profesional, colgando los guantes a sus 41 años. Y es que tras su salida del Real Betis, el guardameta no tuvo ninguna oferta que lo motivara a seguir en el fútbol, pero eso podría cambiar según señala el círculo del deportista.
Aparentemente, el portero está dispuesto a un nuevo desafío, posiblemente en Chile. “El ex arquero del Barcelona ha confiado a quienes le rodean que está disponible para jugar de nuevo”, aseguró el medio AS.
Eso sí, Bravo no está para calentarse la cabeza con una mala organización, así que pidió una importante condición. “Solo está dispuesto a regresar si se trata de un proyecto serio y un club con desafíos ambiciosos en el desarrollo de futuros jugadores”, señaló el medio.
La noticia llega en medio de los rumores que indican que Brayan Cortés se va a ir de Colo Colo, ya que el guardameta del Cacique está esperando ofertas en el extranjero. El presente del equipo popular podría ayudar a convencer a Bravo, ya que los albos comenzarán la temporada como actuales campeones, y clasificados a la Copa Libertadores, el desafío es armar un plantel competitivo que termine de convencer al bicampeón de América.