El portero nacional se lesionó en el último partido del Real Betis, y no volverá a las canchas hasta el próximo año.
Manuel Pellegrini no lo pasa bien a cargo del Real Betis más allá de los resultados. El conjunto verdiblanco acaba de quedar sin sus dos arqueros titulares, luego de que Claudio Bravo sufriera una fuerte lesión en el último partido jugado por la Europa League.
El portero nacional mostró molestias al minuto 86′ de la victoria por 4-1 del Betis sobre Aris Limassol por la Europa League. Bravo se fue al suelo y se tomó la parte posterior del muslo izquierdo, lo que encendió las alarmas del banco del “Ingeniero”.
A pesar de que tuvo que pedir asistencia médica, el arquero jugó hasta el pitazo final y celebró con el resto del equipo estos tres puntos. Con este resultado, el Betis quedó como puntero del Grupo C, pero no podrán contar con el guardameta nacional durante varios encuentros.
Pellegrini se lamenta
Según informó el club español, Claudio Bravo sufrió “una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda”.
Posteriormente Pellegrini reveló que “será difícil que Claudio Bravo vuelva antes del mes de enero y esté en condiciones”, por lo que el chileno se perderá el derbi contra Sevilla.
Lo peor es que el estratega tampoco contará con Rui Silva, quien se pelea la titularidad con Bravo, así que tendrá que recurrir al canterano Fran Vieites para el duelo de este domingo 12 de noviembre.
Lee más en La Cuarta
-Lucas Nervi sorprendió a pasajeros de Metro: hizo especial llamado a ser parte de la Teletón
-No más poron pompóm: Inician campaña para no entonar cantico durante partidos de La Roja