El DT interino azul tomó su primera gran decisión, y tanto el golero como el delantero volverán a las citaciones.
Luego del empate ante Palestino, el pasado 16 de abril, en la noche se viralizaron un par de videos donde se podía ver a Junior Fernandes en medio de una fiesta, y las informaciones que surgieron es que al día siguiente el delantero no pudo entrenar con normalidad. Por eso, Santiago Escobar, entonces técnico de los azules, decidió “cortarlo”.
“El jugador no entrenó y ya internamente hay un tema deportivo. Como entrenador tomaré una decisión para la convocatoria que viene, en la que seguramente Junior no estará”, justificó en esa oportunidad el colombiano, que dejó hace unos días la institución.
Y otro que tampoco apareció más en las nóminas fue el prometedor arquero azul, Cristóbal Campos, ya que, según comentó Escobar, “infringió algunas normas de convivencia”.
Pues bien, ambos, Campos y Fernandes, volverán a las convocatorias en el debut de Sebastián Miranda como DT interino azul.
El exlateral derecho, que hasta hace una semana se desempeñaba en las inferiores del cuadro universitario, estará al borde de la cancha el próximo sábado cuando la “U” reciba a La Serena en el Santa Laura, en un duelo que se percibe como clave.
Y su primera gran medida, según informó Bolavip, es esa: que vuelven los cortados, al menos como alternativas.
Azules y granates, complicados con la zona roja, medirán fuerzas este sábado desde las 17.30 horas.