Presidente de Cobreloa aclaró el cahuín por la supuesta espera de los juveniles en el aeropuerto y la falta de un bus.
La policía "tuitera" lo hizo otra vez. ¿Qué pasó? Supuestamente, una hora y 45 minutos esperaron los cadetes de Cobreloa en el aeropuerto de Calama que el club los pasara a recoger, y finalmente tuvo que ir Gonzalo Collao, arquero del primer equipo.
Como era de suponer, llovieron las críticas a los dirigentes y muchos especularon que ya andaban endieciochados. Sin embargo, La Cuarta contactó al presidente del club, Walter Aguilera, quien indicó que desde un principio se coordinó de esa forma la vuelta a casa.
"La acusación es falsa. No hubo espera y se decidió ir en dos vehículos porque volvieron menos jugadores de los que viajaron. Eran 38 y llegaron 8. Por eso no pusimos un bus. La mayoría es de Santiago y les dimos la semana para que estuvieran con sus familias", contó el mandamás.
- ¿Y realmente fue Collao?
Sí, pero porque él se había quedado con el auto del gerente deportivo. Se ofreció personalmente para ir con otro funcionario del club. Eran dos jeep, entraban cómodamente los ocho jugadores.
- ¿Por qué este show?
Hablaré con los responsables, esto surge para dañar la imagen de Cobreloa, que se debería preocupar sólo de jugar. Anoche (sábado) contactamos a la persona a cargo del fútbol joven para saber si habían llegado bien. No los dejamos solos.