Sólo faltan horas para que mañana comience el primer evento de la UFC en Chile. Promete ser un espectáculo notable, con 13 peleas de primer nivel. Y uno de los más contentos con esto es el mismísimo Walter Queijeiro. Es que el hombre de la "patada descendente" estará a cargo de los comentarios para Fox Sports.
Una velada que promete ser inolvidable, y donde el mismo argentino avisó que tiene su candidato para dar la sorpresa: el "Ninja" Canetti, justo el rival que enfrentará al chileno Diego Rivas.
Está guardada
- Se viene una noche de aquellas con la UFC... Estamos muy contentos que al fin se realice un evento en Chile. Es algo muy importante para todos. También para Fox Sports, porque recibimos muchos mensajes de Chile. Además la cartelera está muy buena.
- ¿Cuál es su pálpito para el nuevo clásico entre Chile y Argentina? Nosotros le ponemos un condimento extra de folklore, pero estoy seguro que será una batalla muy especial entre (Guido) Canetti y (Diego) Rivas. Más allá del resultado, a ambos se les presentarán muchas oportunidades. Aunque debo confesar que le tengo más fe al "Ninja". Y si gana, ya ni se acordarán de las Copas América que nos ganaron.
- ¿Entonces le enseñó cómo aplicar la "patada descendente" para ganar mañana? Es una patada letal que puede hacer mucho daño. Pero también deja muy al descubierto al luchador. Prefiero ocuparla en otras cosas.
- ¿Para otra oportunidad? La patada descendente está guardada, por ahora. Si hay fútbol tenis, ahí sí la hago. Y si hay algunas luquitas la hago feliz, jaja.