Los futbolistas del cacique provocaron una lluvia de reacciones tras pagar sus curiosas apuestas luego de bajar la estrella 33 del club.
Luego de que Colo Colo se coronara campeón y bajara su estrella 33 tras ganar el Campeonato Nacional, el futbolista Óscar Opazo compartió en sus redes sociales un video que grabó mientras los albos jugaban en la Copa Libertadores contra Fortaleza, donde realizó una curiosa apuesta con sus compañeros.
El “Torta” Opazo apostó en un video que si Colo Colo salía campeón se cortaría el pelo lo más corto posible, desafiando a sus amigos donde Juan Martín Lucero apostó que se teñiría el pelo rubio, Maximiliano Falcón afirmó que se alisaría el pelo y Emiliano Amor dejaría en el pasado su barba.
El primero en cumplir su palabra fue Opazo, quien posteó en sus historias de Instagram una foto concretando su apuesta. “Cumplimos por acá!”, señaló posando con el cabello corto y generando diversas reacciones.
Tras el registro, los fanáticos del cacique quedaron atentos a los demás integrantes para ver si cumplían con el trato.
El segundo fue Emiliano Amor, quien junto mostró el paso a paso de cómo lucía tras afeitarse la barba y el bigote ante su pareja e hija. “Papá se va a sacar la barba (…) ¿está feo papá?”, señaló entre risas mientras su bebé se reía de su nueva apariencia.
Tres de cuatro cumplieron la apuesta
Posteriormente llegó el turno del “Peluca” Falcón, quien compartió un video de cómo su cabello rizado se convirtió en liso. “Yo creo que me voy a quedar lacio gente… me parezco a este, Brad Pitt”, bromeó el uruguayo.
“Por acá el Peluca, bueno el no Peluca. Acá está la promesa cumplida. Espero que les guste, yo creo que me voy a quedar así. ¿Qué opinan ustedes? Les mando un fuerte abrazo para todos, saludos campeones. Aguante Colo Colo”, agregó Maxi Falcón, mientras el Gato Lucero se reía quedando pendiente su deuda.