Mariana Sandoval además elogió el nivel futbolístico del mediocampista de Universidad de Chile.
El regreso de Charles Aránguiz a Universidad de Chile durante el año pasado fue una de las noticias más celebradas por los fanáticos azules. El Príncipe tuvo un gran segundo semestre, y ahora se apronta al arranque de temporada en el país, luego de una larga carrera en el extranjero, y la más contenta con que el jugador esté cerca es Mariana Sandoval, madre del futbolista.
En conversación con LUN, la mujer se mostró profundamente orgullosa de lo que ha conseguido su hijo, pero sobre todo por su humildad. “Charles lo ha ganado todo en el fútbol y lo más bonito es que sigue siendo el mismo de siempre”, señaló. “Cómo no voy a estarlo. Además, tener a mis nietos y su familia entera cerca me tiene feliz”, agregó.
Mariana no se remitió a lo familiar, y también llenó de elogios la calidad futbolística que conserva su hijo. “Llegó en un gran nivel y me tiene contenta. A veces existe como una especie de temor y la familia lo sufre (…) Cuando yo veo jugar a Charles, siento que los años no pasan. Creo que cada vez juega con más madurez”, destacó.
Reveló dónde quiere verlo jugando
Si bien su buen nivel de juego puede extender su contrato con Universidad de Chile, ya que se le acaba en diciembre de 2025, la mamá de Charles sueña con que algún día su hijo defienda la camiseta del equipo que ella lidera, Municipal Puente Alto.
“¿Y por qué no? Hace tiempo compartió con el equipo, les dio consejos a los jugadores. Estaban todos los chicos muy contentos. Yo creo que sí, que algún día puede llegar”, comentó al medio citado. Finalmente agregó: “Por supuesto que me gustaría que Charles jugará por el Municipal Puente Alto”.