Y un día reapareció Byron Castillo para burlarse de La Roja: “Alguien se quedó afuera”

Foto: Andrés Pina/Photosport.
Foto: Andrés Pina/Photosport.

El lateral ecuatoriano buscó cobrar venganza por la denuncia de hace algunos años y se burló del nuevo traspié nacional.

Con el empate sin goles ante Ecuador de anoche, La Roja permanece colista de unas eliminatorias ya en su tierra derecha. Cinco unidades separan ahora mismo al cuadro nacional del sueño, la zona de repechaje, pero restan apenas cuatro jornadas, y qué jornadas: Argentina, Bolivia allá, Brasil y Uruguay. De ahí el exagerado pesimismo. El punto a Ecuador, en cambio, le permitió afirmarse como único escolta de la ya clasificada selección albiceleste.

Un escenario ideal para que Byron Castillo, exseleccionado ecuatoriano que en realidad era colombiano, cobrara venganza:

“Encontré estas llaves, seguramente es de alguien que se quedó afuera. Compartan por favor”, publicó el lateral del Barcelona de Guayaquil en su perfil de Twitter/X recién acabado el compromiso. Aún dolido por el rumbo que tomó su carrera una vez que la ANFP denunció su situación —la Fifa le quitó tres puntos a la Tri y a él nunca más lo nominaron—, las llaves de la imagen venían acompañadas de la bandera chilena. Clarito el mensaje.

De todos modos la jugada no salió todo lo bien que esperaba. Varios ecuatorianos le enrostraron a Castillo que, de no ser por él, ya estarían clasificados. También debió enfrentar el enfado nacional, traducido en imágenes de las Copas América 2015-16 o, como ocurre desde hace algún tiempo, recetas.

En fin, aquí el post:

COMPARTIR NOTA