Por Eduardo Ortega“Ya comienza a mirar con recelo…”: revelan primer desencuentro de Gareca en La Roja a menos de un mes de su llegada
El “Tigre” se molestó por las filtraciones y no descarta alguna medida en breve.

Yendo al grano, Ricardo Gareca al parecer ya sumó su primer fastidio a poco de asumir la banca de la selección chilena. Al “Tigre”, reveló el periodista José Tomás Fernández, lo sacó de quicio la filtración de su charla con Claudio Bravo, difundida el pasado fin de semana por el diario El Mercurio.
Claro, el técnico argentino considera insólito que a menos de un mes de su llegada ya se conozcan detalles de lo que habla con un futbolista.
En el matutino habían adelantado concretamente que Gareca le consultó al histórico capitán si estaba a disposición para citarlo con miras a los primeros amistosos del ciclo. Como consecuencia, aseguró el comunicador en su canal de YouTube, el DT “ya comienza a mirar con recelo diferentes estamentos y personeros de la ANFP”.
Es más, insinuó Fernández, la molestia es tal que “no sé si va a tomar medidas, si se va a rodear de otras personas, si es que hablará con el presidente para ver si habrá algún filtro de las personas que merodean por los pasillos de Juan Pinto Durán”.
De todos modos, a pesar del impasse, Gareca ya había adelantado que con Bravo las puertas estaban abiertas. “En la medida que todo jugador chileno tenga esa ambición, ese deseo, acumule los méritos para seguir estando, estos muchachos que tantas alegrías le han dado a Chile, dependerá exclusivamente de ellos”, dijo en su presentación.
Y aunque no hubo menciones en particular, sentenció: “Todos tienen posibilidades, todos, no hay excepción”.
Lee más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















