Proveniente del CSKA de Moscú, el mediocampista se suma al plantel albo con un contrato a largo plazo.
Luego de semanas de negociaciones, finalmente Víctor Felipe Méndez se convertirá en el tercer refuerzo de Colo Colo. El mediocampista se suma al plantel copero que está trabajando Jorge Almirón, sin usar cupo de extranjero, que es precisamente lo que buscaba el cuerpo técnico.
De acuerdo a la información recabada por En Cancha, Blanco y Negro llegó a un acuerdo de palabra con el jugador, quien tiene sobre la mesa un interesante contrato. La dirigencia alba busca comprar un porcentaje del pase y le hará un contrato a largo plazo: firmaría por 3 o 4 temporadas, señaló el medio citado.
Méndez mostró interés en llegar a Colo Colo y puso de su parte para que fuera posible, ya que si bien tiene contrato con el CSKA de Moscú hasta junio de 2026, estaba a préstamo en el Krylia Sovetov, donde se declaró en rebeldía al no presentarse en los entrenamientos.
En Rusia se molestaron con la situación, y ante su mal comportamiento decidieron abrirse a su posible salida, aunque seguían con la parte del pase, ya que el Cacique no irá por toda su ficha.