“Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados”, afirmó el periodista de CHV.
En la antesala de la esperada final entre Argentina y Francia, el periodista Roberto Cox, enviado especial de CHV a Qatar 2022, decidió dejar a un lado el fútbol para adentrarse en una lujosa mansión.
“Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble: la casa de un multimillonario qatarí. Ya nos hicimos amigos de él, lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados”, aseguró el comunicador, que procedió a mostrar cada uno de los detalles de la vivienda.
Entre otros lujos, el inmueble cuenta con dos escaleras, un ascensor, varios pisos y decoradas salas para recibir a decenas de invitados.
“Esta casa le costó a este hombre US$1.5 millones construirla. Si hoy la vende, nos dijo que podría estar a cerca de US$3 millones”, explicó el comunicador en Contigo en la mañana.
Millonaria invitación
Finalmente, antes de entrevistar a su millonario amigo qatarí, el rostro de CHV dio a conocer una tentadora propuesta que recibió por parte de este hombre. “Es lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados”, dijo.
“Hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer. De hecho, y es verdad, nos dijo que si nosotros -junto a Max, el camarógrafo- queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos va a buscar al aeropuerto. Lo único que quiere es que volvamos”, reveló.