Una imagen delató a Castellón, al que sólo le faltaría estampar su rúbrica para sellar su llegada al “Romántico Viajero”.
La mediática salida de Cristóbal Campos, denunciado por violencia intrafamiliar, obligó a Universidad de Chile a salir al mercado para conseguir un nuevo cuidatubos que compita con Cristopher Toselli. La dirigencia azul tenía en mente hacerse con los servicios de Gabriel Arias, experimentado golero de Racing Club, sin embargo, el alto costo de su ficha y su contrato vigente con el elenco de Avellaneda lo fueron alejando en las últimas horas.
Por eso es que la directiva del “Romántico Viajero” aceleró por su segunda opción y aparentemente ya tiene todo cerrado con Huachipato para quedarse con Gabriel Castellón.
Según información proporcionada por Al Aire Libre PM en Cooperativa, los azules hicieron una oferta por el 100% del pase del guardameta acerero y en el sur estarían bastante a gusto con la propuesta.
A falta de confirmación oficial, se descartaría de plano entonces lo de Arias y Castellón sería el nuevo 1 azul por las próximas cuatro temporadas.
Es más, hace algunos minutos el periodista de TNT Sports Marcelo Muñoz compartió una postal en su cuenta de Twitter donde se puede ver al meta en la clínica Meds presumiblemente pasando por los exámenes médicos de rigor para firmar en la tienda universitaria.
Lee más en La Cuarta:
—”A mí me dijeron que está listo…”: Guarello confirma al próximo DT de Colo Colo y no es Zubeldía