“Es nuestra realidad, no se trata de menospreciar lo nuestro”, aclaró el exarquero.
Colo Colo se enteró este martes que Godoy Cruz de Mendoza será su primer escollo en la Copa Libertadores.
El bodeguero, cuadro donde milita el defensor nacional Thomas Galdames y que en el último certamen argentino alcanzó las semifinales, era uno de los rivales más difíciles que podían enfrentar los albos en la fase 2 de la competición.
Y así lo ve también, por ejemplo, Nicolás Peric, exarquero de Argentinos Juniors y Olimpia entre otros, actual analista en ESPN F Show y Mediapunta.
Sin pensarlo mucho, el “Loco” aseguró: “Yo, hincha de Godoy Cruz, si me dicen juegan con Colo Colo digo ‘uy, es una llave accesible’”.
“Es nuestra realidad, no se trata de menospreciar lo nuestro, sino que es acorde a lo sucedido en el último tiempo. Está difícil, la Copa Libertadores es difícil”, justificó al poco andar.
Finalmente, también destacó que “lo que más le interesa al argentino es el desplazamiento, es corto y le favorece en ese sentido”, de modo que en Mendoza deben festejar la elección de su próximo contrincante.
De imponerse a Godoy Cruz, Colo Colo se enfrentaría en la siguiente ronda a Sportivo Trinidense o El Nacional de Ecuador.
Lee más en La Cuarta:
—Reveló nuevo chat: el desahogo de Camila Sepúlveda tras fianza de Jordhy Thompson