El periodista apuntó contra quienes considera responsables de lo ocurrido en el estadio de Concepción.
“¡Córtenla, poh!”. Apuntando contra varios responsables se manifestó el periodista Felipe Vidal respecto a los incidentes que obligaron a suspender el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica el fin de semana en Concepción.
Analizando la contingencia en el programa Toc Show (TV+), Vidal dijo, indignado, que el ingreso de bengalas y pirotecnia al estadio tiene que ver con serias irregularidades. “Acá hay un problema grave de corrupción”, lanzó.
Contó que él iba mucho al estadio y al ingresar lo revisaban completo, “incluida la entrepierna”. Incluso, los guardias le preguntaban si podían hacer lo mismo con sus hijos. “Y yo no soy un barrabrava”, aclaró.
Con ese antecedente en mano, el periodista disparó: “Y yo me pregunto: ¿y qué pasa con estas personas? Entonces, perdónenme, pero yo soy hue... hasta las 12 no más. No me vengan a decir que las esconden”.
A quiénes apunta Felipe Vidal
“Acá hay concomitancia entre los clubes, entre las barras y quienes autorizan el ingreso, para que estas personas metan estos fuegos artificiales”, acusó el comunicador a su compañero de mesa, Juan Carlos Pollo Valdivia.
En ese sentido, señaló que “antes que lograran la suspensión del partido, porque no les habían permitido una animación, unas hue... que inventaron que querían hacer, el comunicado de la barra ya estaba arriba”.
“¡Todavía no se suspendía el partido y ellos ya anunciaban que lo iban a suspender! ¡Córtenla, poh!”, descargó Vidal.
También tuvo palabras para el Gobierno, calificando de “cara de palo” al ministro (S) del Interior, Manuel Monsalve, llamando a no “hacernos los locos” y decir que es un problema que está solo radicado en el fútbol.