El prestigioso encordador del tenis nacional, mostró su alegría y agradecimientos luego de pasar 26 días internado.
"Gracias a Dios que me sanó y me tiene vivo para la gloria de su nombre". Con estas palabras, Exequiel Carvajal, más conocido como "Yogurt de Mora", manifestó su alegría por derrotar al coronavirus.
El querido encordador del tenis nacional, agradeció a todos los que estuvieron preocupados por su salud, en estos 26 días que pasó en internado en la clínica.
"Agradecer a todos mis amigos en general y tenis y hermanos en la fe por todo, sus oraciones, cariño conmigo y mi familia que me ayudo a superar todo esto", escribió.
Además, también tuvo palabras para el personal médico del centro hospitalario. "Darle las gracias a Clínica Indisa por su trato y cuidado conmigo. Sus doctores, kinesiólogos, enfermeras/os, auxiliares en general a todos porque fueron un 7 conmigo", apuntó.
"Yogurt de Mora" derechito para la casa
Luego de casi un mes internado, y antes de cerrar por fuera la puerta del centro de salud, Exequiel Carvajal, subió un sentido video a Instagram.
"He ganado una batalla, pero falta un poco más. Ahora seguiré mi recuperación en mi casa y les mantendré informado. Hay yogurt de mora para rato, porque no tengo fecha de vencimiento", expresó emocionado en el registro.