El “King” dudó por algunos segundos, pero finalmente optó por su actual compañero de equipo y amigo. Entre sus preferencias, también escogió hacer goles de cabeza, la pasta y a Ozuna.
“50/50″ se llama el juego que propone el Inter de Milán a sus jugadores con la misión de que los tifossi puedan conocer más acerca de sus preferencias, y este domingo Arturo Vidal fue el protagonista del undécimo episodio. La dinámica suele ser bastante simple: se les da a elegir entre dos opciones con respecto a diferentes temáticas. Por ejemplo, en el caso del “King” la primera pregunta fue estrictamente futbolera: ¿marcar goles o dar asistencias?
“Gol”, respondió rápido y como era de esperar el crack de La Roja, con una sonrisa clavada en el rostro. Pero esa sonrisa dio paso a una risa nerviosa cuando llegó el turno de la segunda pregunta: “¿Zamorano o Sánchez?”, le preguntó la periodista a Vidal, y el volante formado en Colo Colo se tomó un tiempo para pensar.
“Uhhh”, soltó primero el “King”, como acaso demostrando que la pregunta lo había complicado, para luego, algunos segundos más tarde, dar su veredicto: “Sánchez”.
Claro, Arturo siempre ha mirado como uno de sus referentes e ídolos a “Bam-bam”, que también hizo historia en el club de Milán, jugando allí por cinco temporadas, marcando 40 goles y obteniendo la Copa de la UEFA. Aun así, y pese a las dudas, el volante prefirió no meterse en problemas, y escogió a su actual compañero y amigo Alexis Sánchez.
Más tarde, mucho más tranquilo, Vidal se inclinó por la pasta sobre la pizza, gol de cabeza por sobre uno de volea, bailar antes que cantar, y eligió a Ozuna en el duelo ante Celia Cruz.