El goleador cruzado sostuvo que más importante que una estadística particular, buscan ganar para acercarse a Copa Libertadores.
El goleador histórico y capitán de Universidad Católica, Fernando Zampedri habló en la previa del clásico de este jueves, asegurando que lo más importante es obtener los 3 puntos.
Zampedri quedó a un gol de ser el goleador histórico de Católica en solitario, tras llegar a los 118 y empatar en el primer lugar a Rodrigo Barrera.
En la previa del partido, Zampedri fue consultado sobre anotar en el Monumental, uno de los pocos estadios en Chile, donde el “Toro” no ha convertido, consignó Al Aire Libre.
“No me genera nada, no me importa la cancha en la que pueda marcar goles. A mí solamente me importa Católica. Si me toca anotar este jueves es una felicidad. Sería un privilegiado”, dijo.
“Los goles llegan solos y uno los busca, pero lo que más me preocupa es que el equipo funcione, que los resultados se den porque estamos mentalizados en lograr el objetivo de clasificar la Copa Libertadores”, agregó.
Según Zampedri, el principal objetivo que tienen en estos momentos es ganar, para acercarse a Copa Libertadores, ya sea la fase grupal o la previa.
“Si sumamos los tres puntos nos servirá para conseguir un objeto, y lo demás son estadísticas. Si hago un gol y sirven para los tres puntos, es lo importante. Después el resto quedará para la historia. Nosotros estamos enfocados en conseguir un objetivo y el más cercano es clasificar la Copa Libertadores. Espero que sea un lindo clásico y nos podamos llevar los tres puntos”, dijo el Toro.