Zlatan Ibrahimovic no seguirá en Los Ángeles Galaxy y lo confirmó en sus redes sociales. "Querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada", soltó el humilde
Finalmente Zlatan Ibrahimovic no seguirá en Los Ángeles Galaxy y lo confirmó a través de sus redes sociales. "Querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada", soltó el humilde delantero.
El sueco llegó a Estados Unidos en el año 2018, tras su paso por Manchester United. En gringolandia, su rendimiento estuvo acorde a lo que ha sido su carrera: 58 partidos y 53 goles. Pese a que no pudo conquistar ningún trofeo de la Major League Soccer, dejó goles inolvidables y una huella imborrable por el ex equipo de David Beckham.
"Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol", soltó en Twitter fiel a su estilo, el jugador de 38 años y que posee un gran olfato y no solo goleador.
¿Su futuro? Por ahora, los rumores desde el viejo continente apuntan a que regresaría a Italia, país en donde ya se lució defendiendo a la Juventus, Inter y Milan. De hecho, el ex equipo de Matías Fernández es uno de los candidatos a repatriarlo, junto a Napoli, aunque la última palabra la tiene Zlatan.
[embed]https://twitter.com/Ibra_official/status/1194719897592315904[/embed]