Conoce Hojas de Cami, el emprendimiento que crearon los dos rostros más icónicos de la televisión chilena.
El pasado fin de semana, el reconocido actor chileno Carlos Díaz, y su esposa reconocida de la televisión en los años 90, Camila Videla, celebraron un importante logro familiar, abrir su primera tienda física de tortas en el MUT (local 2119), ubicado en la comuna de Las Condes.
A un año del comienzo del emprendimiento de los actores chilenos, le dan la bienvenida a un nuevo espacio físico en donde los amantes de las tortas podrán probar las creaciones de la actriz.
Y para anunciar la gran noticia, el actor de Juego de Ilusiones compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa dando los detalles de la nueva tienda inaugurada:
“Agradecer a la familia que nos ha apoyado en todos los momentos y a todos los que forman parte día a día del equipo de @hojasdecami.cl. Los esperamos de lunes a lunes en nuestra tienda y también en nuestra página web: www.hojasdecami.cl. Apoquindo 2730 local 2119, piso -2 Metro Tobalaba”.
El comienzo de Hojas de Cami
La idea comenzó en 2020 en plena pandemia, como un negocio online llamado Las Milhojas.
En esa instancia, Camila y Sol Villavicencio ofrecían tortas de masa y relleno de manjar casero.
Posteriormente, en abril del año pasado cambiaron de imagen y logo, y pasaron a llamarse Las hojas de Cami y aumentaron la variedad de tortas de su carta.
Si bien siempre mantuvieron un punto de retiro y despacho a domicilio para sus clientes, este fin de semana finalmente se abrió una tienda de fácil acceso y libre venta para quienes deseen probar estos productos.
“Este proyecto comenzó porque –como le pasa a muchas mujeres- necesitaba encontrar un trabajo que fuera compatible con mi maternidad. Mi marido y yo somos actores y eso hace que casi siempre dependamos de otros para trabajar, entonces yo le propuse que hiciéramos algo donde la economía del hogar dependiera solo de nosotros, y ese fue el inicio de esta historia que se llamó, en un comienzo, LasMilhojas”; se menciona a través del sitio web oficial de Hojas de Cami.
“Productos sencillos, auténticos y deliciosos que nos conectan con algo muy poderoso: compartir cariño con quienes más queremos, porque la vida es más vida cuando nos encontramos”.