Conoce a Bonnelaine, el emprendimiento que crea flores eternas

Foto Bonnelaine
Foto Bonnelaine

Encuentra tu regalo perfecto de Navidad con Bonnelaine, además si vas de parte de La Cuarta obtendrás un descuento especial.

Bonnelaine, emprendimiento creado por Rosemarie, es un reflejo de su amor por el tejido y su pasión por crear productos únicos que llenan de alegría a quienes los reciben.

En el año 2013 y luego de ver en una feria un pequeño llavero tejido de Minion, Rosemarie se inspiró para comenzar a tejer amigurumis.

Actualmente el negocio creció y pasó de ser un simple hobby a un emprendimiento familiar que destaca por su originalidad y el detalle de sus creaciones.

Con planes de expansión, nuevos proyectos y una filosofía centrada en la personalización y el detalle, este emprendimiento sigue creciendo día a día.

El nacimiento de Bonnelaine

La historia de Bonnelaine comenzó en 2013, cuando Rosemarie y sus hijas, durante una visita a una feria, vieron un llavero de Minion tejido y se sorprendieron por su alto precio. “Al verlo yo dije ‘está muy caro, mejor lo tejo yo’”

“Sabía tejer pero solo chalecos y desde ahí comencé a buscar patrones de tejido por internet y de a poco comencé a tejer para mis hijas y familiares”, relata Rosemarie.

En 2015, el negocio dio un giro cuando sus hijas propusieron abrir una página de Instagram para vender sus productos, lo que permitió que la pequeña marca comenzara a crecer. Actualmente venden amigurumis para todo tipo de ocasiones y sus famosas flores eternas.

Emprendimiento Bonnelaine
Foto Bonnelaine

Más que un trabajo, una terapia

Para Rosemarie, tejer es mucho más que un oficio y lo ve como una terapia con la cual además puede entregar felicidad a sus clientes.

“Siempre me ha gustado tejer y saber que estoy haciendo un producto que va a alegrar a alguien le da más significado”, explica.

Rosemarie ha diseñado amigurumis para todo tipo de ocasiones: desde regalos de pareja y bebés hasta creaciones únicas para familias y amigos.

“Durante una época del boom de los pokemones  nos hicieron un encargo de pokebolas para un colegio, ahí las tres nos quedamos tejiendo toda la tarde y casi todos los días vendíamos 25 pokebolas”, recuerda.

Actualmente, las flores eternas, inspiradas en la película de Rapunzel, se han convertido en uno de los productos más solicitados dentro de la creación de Bonnelaine.

flores en cúpula

Con el objetivo de entregar un producto único, Bonnelaine incorporó cúpulas para encapsular sus diseños, un detalle que le ha dado un toque especial.

Según Rosemarie, lo que más destaca de Bonnelaine, dentro de un mercado tan competitivo es que “fuimos unas de las primeras en hacer flores en cúpula en Chile”, explica.

Además, Bonnelaine se distingue por su enfoque en la atención al cliente, especialmente cuando se trata de pedidos personalizados, como los de mascotas. “Tratamos de mantener buena comunicación con el cliente para dar un producto único”, agrega Rosemarie.

FUTURO DE BONNELAINE

El futuro de Bonnelaine es prometedor y bien lo sabe Rosemarie, ya que está planeando expandir su negocio a nivel internacional.

“Para el próximo año tenemos planeado comenzar a enviar al extranjero por que hemos recibido bastantes solicitudes de afuera”, afirma con entusiasmo.

Por otro lado, tiene en mente nuevos diseños de flores y cúpulas, especialmente para fechas especiales como el Día de San Valentín.

¡Promoción de Navidad!

Para quienes estén interesados en las creaciones de Bonnelaine, Rosemarie invita a seguir la cuenta de Instagram del emprendimiento, donde podrán realizar los pedidos.

Como una sorpresa para quienes leyeron esta entrevista, Bonnelaine ofrece un 20% de descuento en su próxima compra.

COMPARTIR NOTA