Actriz regresó a las redes sociales para compartir una reflexión con sus seguidores y seguidoras.
Para nadie es un misterio que no han sido meses fáciles para Mane Swett, quien lleva un buen rato en una lucha con su ex pareja para recuperar la custodia de su hijo, quien actualmente reside junto a su papá en Nueva York.
La actriz, por esos días, había acudido a la Corte de Apelaciones de dicho país para revocar la resolución inicial, que en mayo de este año falló en favor de John Bowe, padrel menor.
Sin embargo, en una nueva audiencia que se realizó el pasado 31 de octubre, el mencionado tribunal ratificó la decisión y rechazó la apelación que interpuso la intérprete.
Con todo ese contexto, Mane había estado algo alejada de las redes sociales, tanto así que sólo había compartido a inicios de diciembre una enigmática fotografía junto a Jorge Zabaleta.
Sin embargo, en la víspera de Noche Buena, sorprendió a varios con una inesperada reflexión que compartió desde Nueva York a través de su cuenta de Instagram.
“Señal de vida: feliz Navidad mi gente buena, gracias a tod@s por sus mensajes y disfruten a su familia”, escribió en la mencionada plataforma virtual.
“Gracias por tanto cariño, el amor es mutuo y siempre… Se les quiere por acá. Los abrazo grande y fuerte, desde el otro lado del mundo”, complementó junto a una fotografía en la que aparecía un iluminado árbol de Navidad.
Ola de reacciones
Las reacciones de sus seguidores y seguidoras, como era obvio, no se hicieron esperar.
“Mereces todos”, “linda y poderosa”, “Aquí las madres que pasamos Navidad sin nuestros tesoros. DIOS quiera que para el próximo celebremos y olvidemos esto como una horrible pesadilla”, “Chile te abraza y te contiene” y “vamos que se puede, decretamos”, fueron parte de los comentarios que le dejaron en la publicación.