Desde minibodegas hasta servicios FLEX, Akikb transforma el almacenamiento con soluciones innovadoras y flexibles.
El Ministerio de Economía señala que Chile cuenta con una base de más de 2 millones de emprendedores y a pesar de los grandes números, Akikb ha sabido responder a las crecientes necesidades del sector con soluciones logísticas pensadas para optimizar operaciones.
La empresa se ha consolidado como un pilar para miles de pequeños y medianos negocios, revolucionando el concepto de minibodegas, ofreciendo espacios seguros, accesibles 24/7 y, sobre todo, flexibles, adaptándose a las diferentes fases de crecimiento de los emprendedores.
Uno de los grandes avances que ha posicionado a Akikb como un líder en el mercado es su servicio Akikb FLEX, diseñado para las pymes en crecimiento que requieren almacenamiento superior a los 40 metros cuadrados.
Este servicio es ideal para empresas que enfrentan fluctuaciones estacionales, como las del retail y la tecnología, permitiéndoles ajustar su capacidad de bodegaje sin comprometer su liquidez o asumir elevados costos fijos.
La empresa ha integrado algunas instalaciones que mejoran la experiencia de trabajo diario, como espacios de coworking, baños, estacionamientos para carga y descarga, e incluso duchas y comedores. Un entorno diseñado para apoyar el trabajo diario de los emprendedores y facilitar su operación sin tener que preocuparse por la logística del almacenamiento.
Arie Rezepka, Gerente General de Akikb, afirma: “Nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de los emprendedores y pymes en Chile. Sabemos que la flexibilidad y la ubicación estratégica son fundamentales para su crecimiento, y por eso seguimos innovando con servicios como FLEX y espacios de almacenamiento diseñados para facilitar su operación”.