Nada de bien lo está pasando el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez. A pesar de que la banda se encuentra promocionando su nuevo disco Coliumo, lanzado ayer en la Feria Mix del paseo Ahumada, durante la actividad el músico demostró que sufre un drama a lo más Kramer v/s Kramer.
Es que ayer el cantante reveló las dificultades que mantendría con su ex pierna suave, Mariana Loyola, para lograr ver a Olivia, hija de la finiquitada relación.
Durante la presentación, Henríquez fue apoyado por la ONG "Amor de Papá", cuyo director ejecutivo, David Abuhadba, dio luces del sufrimiento que vive el compositor. "Nuestra idea ahora es ayudarlo, asesorarlo y trabajar con todo en el tema de su hija", comentó.
Con una pulsera de la organización en su muñeca, Álvaro se dejó fotografiar con un león, símbolo de la institución a la que se unió el pasado jueves.
"La organización protege los derechos de los niños y ayuda a los padres. Es más o menos un drama personal, pero si les interesa conózcanla", declaró brevemente el robusto cantante.
"¿Esto estaba preparado o salió de la nada", le preguntó el bajista Titae al vocalista, dando cuenta de que ni sus yuntas cachaban el drama por el que pasaba el penquista.
Amor de papá auspiciará la próxima gira de Los Tres, que comienza en noviembre. Además, esperan acompañararlos en sus visitas a Argentina, México y Nueva York. Uno de los objetivos de la institución es proteger a los niños en los Tribunales de Familia y no permitir que los críen con mala onda hacia sus progenitores.