Antes de que Katty Perry gaste su garganta en Chile, La Cuarta te entrega 10 papitas que todo fanático de estos lares debe saber sobre la diva pop.
Recuerda que la cantante se presentará el próximo martes 6 de octubre desde las 21 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con la gira que la consagró en el Super Bowl.
1
Antes de ser ícono del rock, era cantante de música cristiana y se hacía llamar Katy Hudson. Sus papis son pastores de una iglesia en su natal Santa Bárbara.
2
De acuerdo a varios copucheos, la mamá de la beldad llegó a salir con uno de los rockstars más capos de la historia: Jimi Hendrix. Además el papi vendió droga, según los copuchentos.
3
En la enseñanza media le hicieron bullying por su "pechonalidad". La cabra tenía que aplastarse las callaguaguas y usar ropita ancha para disimula sus curvas.
4
Aunque luce el pelo negro o de otros colores, la dura es que Katy Perry es rucia natural.
5
Katy le puso a su gatito regalón Kitty Purry. Incluso el minino tiene su propio blog.
6
Su temón "I Kissed A Girl" habla sobre darle un piquito a otra chica, está inspirado en la potable Scarlett Johansson.
7
Cuando chica, sus papis le prohibían ver Los Pitufos. Por eso cuando era famosa grabó una canción para la peli y se vistió de Pitufina.
8
Salta la cuerda para mantenerse ricarda.
9
A los tres meses de pololeo con el cómico Russell Brand se pusieron de novios. El 2009 el suertudo le propuso que pisaran el palito. Lo hizo en India y arriba de un elefante.
10
Su nombre de verdura es Katheryn Elizabeth Hudson. Lo cambió en 2001 por Katy Hudson, pa' que no la confundieran con la actriz de Hollywood.