Tras 16 años las luces del escenario del Festival de Colón, en Las Condes, vuelven a iluminarse. De hecho, anoche se dio el ¡vamos! a la primera jornada con Jordan y Américo. Esta tarde, Myriam Hernández, Álvaro Salas y Leo Rey harán lo suyo desde las 20 horas.
La organización consciente de lo que está pasando en el sur, armó todo un operativo para recaudar donaciones. Esto, con el fin de ir en ayuda de las víctimas de los incendios que están azotando a Chilito.
"La idea es que cada persona que venga al Festival traiga lo que más necesitan los bomberos y la gente de las zonas afectadas", soltó Jorge Eduardo, el animador del evento.
Por eso se dispuso de un centro de acopio en el mismo Parque Padre Hurtado, lugar donde se hace el Festival, para que la gente que asista deje allí sus donaciones.
Al gratín
El evento es gratuito para todos los vecinos de Las Condes, quienes deberán presentar su tarjeta vecino para poder recibir entradas y para los que quieran asistir de otros lados, deberán pagar una entrada general de $2.000 pesos.
Hoy estarán Myriam Hernández, Álvaro Salas y Leo Rey para prender el ambiente. Mañana domingo, y último día del festival, estará Alberto Plaza, Iván Arenas y Los Vásquez.