20añero despertó hasta con el rating acumulado

El nuevo culebrón de Canal 13, “20añero a los 40”,  debutó anoche y mostró cómo el personaje de Francisco Pérez-Bannen, “Pancho Bustamante”, le llegó a revolver la vida a Rafaela Guerra, su ex, encarnada por Tamara Acosta.

La “Rafa” quedó en una pieza cuando por la tele  mostraron el milagro de “Pancho”, el amor de su vida, quien había despertado tras 27 años en coma.

Como era de esperar, la noticia dejó la mansaca, en especial porque la minurri estaba lista para darle el sí a “Jano” (Pablo Macaya), el mejor amigo de “Pancho”, quien de puro solidario le estaba cuidando la pierna suave a su compadre.

Tras la cancelación del casorio, “Jano” fue a hablar de una con “Pancho”, a quien le soltó toda la papa de que ahora él era el que roncaba en la cama de su enamorada, palabras ante las que Pérez-Bannen entró en cólera y le soltó sin pelos en la lengua “me cagaste, no te quiero volver nunca mas en mi vida. Eras mi amigo, mi hermano”.

Ganador

Entre los misterios que se develaron en el primer capítulo está el hecho de que los hijos de la ex “Anita” de “Los 80” no son realmente de Macaya, sino que de Pérez-Bannen. El capítulo terminó con los protagonistas a punto de reunirse.

El debut hizo que el 13 ganara en su horario con un promedio de 16.8 puntos y varios peaks de 19. Le siguió Mega con 16,6 unidades, CHV con 10,4 y TVN con 10,1 puntetes.

COMPARTIR NOTA