Qué duda cabe sobre el arrastre que aún tiene el programa de niños –y no tantos– 31 minutos. Sus entrañables personajes como Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana, Huachimingo, Policarpo y Mario Hugo se quedaron en el corazón de miles de chilenos.
Sobre todo el conductor del noticiario: Tulio Triviño. Es que con su ego y protagonismo más de una carcajada nos arrebató. Y ahora el títere tendrá nada menos que un show propio. Al más puro estilo de los cantantes top a nivel mundial.
El lugar se escogió pensando en todos los fanáticos de los comics, películas y series. La Comic Con que se vivirá desde el 26 al 28 de mayo ya tiene grandes invitados que dejarán la mansaca. Por lo que esperan presentarse a tablero vuelto.
Justamente en esos tres días donde estará Millie Bobby Brown, más conocida como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, también pondrá su caracho Tulio Triviño.
Obviamente pa' que el show quede a todo trapo, Tulio se apoyará en los verdaderos genios musicales detrás de 31 minutos. Los cabros de Los Chancho en Piedra y Jani Dueñas, además de la voz original de Tulio, Pedro Peirano (director del programón).
Álvaro Díaz, uno de las mentes maestras, señaló que "nos encontraremos con un público conocedor y exigente".
"31 Minutos tiene códigos comunes con el cómic y el show que presentaremos se asocia mucho con este mundo. En donde hay fantasía, héroes y antihéroes, historias y un relato inteligente", lanzó.
Además adelantó un poquito sobre el show "Tremendo Tulio Tour"que grandes y chicos podrán disfrutar en Espacio Riesco.
"Esta nueva historia de 31 Minutos es una parodia a los show-tributo que hoy están tan de moda. Comienza con la estrella televisiva, Tulio Triviño, en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Por eso, decide organizarse un show tributo", explicó Díaz.