40 ó 20: el beso más esperado del año

En una peluda decisión, Dominique Gallego tenía que llegar hasta donde estaba su galancete. Cada uno de los finalistas eligió un lugar distinto para esperarla: Bernardo Borgeat estaba en el norte del país en un lugar llamado Playa La Virgen; y José Luis Joche Bibbó decidió viajar a Pucón.

La morenaza partió primero donde estaba Bernardo, quien al verla pensó que era el elegido, pero cuando se abrazaron ella le explicó que había seguido su consejo y le había hecho caso a su corazón, y sin reparos le lanzó que él se iba de PLR. Ante tal noticiión, Bernardo quedó devastado y tiró una llave al mar sin poder creer lo que había pasado.

En tanto, Joche estaba convencido de no ser el ganador, por lo que le escribió una carta a la modelo. En el momento que esperaba a alguien para que se la entregara, la morenaza apareció y el bifechorizo no podía creer lo que estaba pasando.

Y para el final, lo mejor. Dominique y su enamorado sellaron su amorsh con el manso beso y una fogosa escena de jacuzzi, donde dieron rienda suelta a la pasión. ¡Si parecía que los tenían amarrados!

El cocido de Canal 13 lideró en sintonía alcanzando un promedio de 24 puntos de rating y un peak de 29, mientras que TVN obtuvo 5; Mega 20; y Chilevisión 7. Hasta el día de hoy los chiquillos pololean, aunque los mal hablados juran de guata que todo es por contrato y es más falso que amigo de Facebook.

COMPARTIR NOTA