50 Sombras más oscuras, bien oscuras

Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) vuelven a retomar sus papeles para la segunda parte de la popular trilogía de "Cincuenta Sombras de Grey".

La historia se sitúa justo seis días después del término de la primera. Al toque cachamos cómo el guapetón y sadomasoquista Christian deja caer sus barreras sicológicas y lucha contra sus demonios para recuperar el amor de Anastasia, quien también se encuentra perdida sin él.

La película sigue fiel a su tónica "hot", pero al igual que en la primera, se ve mucho más de la humanidad de Anastasia que la de Christian, lo que para las mujeres (grueso de la fanaticada de la peli) puede ser una verdadera decepción.

Pese a eso, la cinta no se queda corta de momentos calentones, ni mucho menos de escenas donde se puede apreciar el particular gusto del personaje por los juguetes eróticos.

El elenco completo de la primera parte, vuelve en gloria y majestad para repetirse el plato, pero sin duda son los nuevos personajes, los que hacen que la historia tome un interesante curso.

KIM BASINGER RELOAD

Kim Basinger ("9 Semanas y 1/2") sex symbol de los 80', es la flamante nueva contratación de la cinta: ella interpreta a Elena Lincoln, más conocida como "la señora Robinson", mujer que introdujo a Christian al mundo del sadomasoquismo y que por ende le cae como patá en la guata a la Anastasia.

Su personaje, más el de Jack Hyde (Eric Johnson) y Leila Williams (Bella Heathcote), son los que hacen que la historia se ponga brígida.

La película muestra los momentos más importantes y relevantes del libro, sin embargo, para quienes leyeron la trilogía, aún las cintas no le hacen justicia a la historia.

"Cincuenta Sombras más Oscuras" se estrena hoy en las mejores salas del calcetín de tierra y está calificada para mayores de 18 años.

COMPARTIR NOTA