A Álvaro lo agarraron del ramo en Soltera Otra Vez 2

Hasta que la Cristi lo atrapó. Después de tanta insistencia, la morena por fin convenció a Álvaro (Pablo Macaya) de que renunciara a la vida loca: el galán dijo presente en el Registro Civil, donde agendó cita pa' "matricidiarse" con su amorcito.

Así nomás, pues: la parejita de moda de las telecebollas chilensis pisará el palito ante la ley, y es sólo el comienzo, pues después se casarán frente al Pulento.

"Es por amor, solo amor. Lo hace por ella, por la Cristi" confiesa Pablo Macaya, que ya anda entrenando el vals de los novios pa' que Alvarito vaya derechito a dar el "sí" en la nocturna del "13".

- Ya no quedan ídolos, Alvarito era el último héroe de los piratas, ¿cómo lo convencieron?

-Es que ella lo conmueve. Él se da cuenta que para ella es importante, vital y él cede. Hay que ver lo que pasa después, para la Cristina será un sueño hecho realidad que le pidan matrimonio como lo hará Álvaro.

-Y usted Pablito, ¿qué piensa del matri?

- Yo creo que la gente se casa con mucha facilidad.

- No crea, me ha costado un kilo clavarle el ramo a mi mina...

- ¡Jajajá! Creo en la baja influencia de la Iglesia, con eso ha perdido fuerza el matrimonio. Leí una estadística que decía que han bajado los matrimonios y hay más gente viviendo junta, unión libre.

- Es que vivir en pecado es más rico.

- Creo que es súper personal. Cuando he dicho que no me casaría, salta “ene” gente encima mío.

-¿Y qué dice su jermu?

- No, mi mujer (la directora teatral María José Contreras) no es muy militante del casamiento. Igual me llama la atención que mucha gente opina de cosas que son súper privadas, como el casamiento, la religión... son cosas de uno. Parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre los demás.

Escurridizo pa’ hablar de su vida personal, puede que Pablete no tenga en sus planes bancarse un diluvio de arroz pronto, pero sí está listo pa’ ver mudas y tetes con la dulce espera de su amada, pues será papi en la vida real. “Más que cerrar etapas, siento que se abren puertas, estoy muy contento”.

-¿Y tus amigotes no te dicen que si sale niña pagarás todos tus pecados?

- ¡Jajajá! Nadie me ha dicho algo así. Pura buena onda, nada de bromas.

Por si la pantalla enana no la deja conforme y quiere ver al guachón que saca suspiros como ícono del chileno medio, puede ir a verlo en vivo en la obra de teatro “Acción Armada”, que se presenta de jueves a sábado hasta el 24 de agosto en el Teatro UC de Ñuñoa.

COMPARTIR NOTA