El martes pasado la pomá “En la Mira”, de Chilevisión, se lanzó con un reportaje a concho sobre el carrete en los after y antros varios, poniendo énfasis en la ilegalidad de estos lugares, las mochas y venta de drogas.
La investigación le pegó la sapeá a un lote de cabros entregados al jaraneo, entre los que, he aquí la sorpresa, apareció gozando el periodista y conductor del “SQP” Andrés Caniulef. El moreno, sin cachar una, fue captado por las cámaras de su propio canal, justo cuando estaba métale bailando y echando la talla con un amigote en un mambo.
En su programa le enrostraron el paparazzeo y, ante la evidencia, Caniu asumió su presencia en el recinto de la perdición. “Fue en Villa Alemana en una casa que se abrió en el verano para hacer pool party”, explicó.
“Estaba trabajando en ‘Sabingo’... No tenía planes de ir... Fue en enero, estaba triste por una pérdida”, justificó.
- ¿Cómo cachaste que te habían paparazzeado?
- Me enteré el martes en la mañana a través de muchos mensajes que decían que estaba saliendo en “En la Mira”, jajajá, que salía en un after. A través de Twitter me mencionaban también. Pero no era un after, era una fiesta a la que llegamos de día en Villa Alemana.
- ¡Osea no estabas en un after!
- No... Era un fiesta que partió como “pool party”, pero yo fui más tarde a ver a “Matanza”, un grupo de música electrónica que a mí me gusta mucho y de hecho me vine antes de las doce de la noche, porque tenía que trabajar en Santiago.
- ¿Qué te parece estar en el reportaje?
- Divertido, ¿qué voy a hacer? Me lo tomo con humor.
- ¿No cachaste que estaban grabando?
- Sí, vi que estaban grabando. En ningún caso era una cámara oculta ni nada por estilo, era obvio y evidente que estaban grabando.
- ¿Te retaron por las imágenes?
- No, nadie me retó, todos nos reímos. Alguien me preguntó si me había enojado, pero qué me voy a molestar, de verdad me da risa, ahí estaba yo pasándolo bien, no tiene nada de malo.
- Se nota que eres bueno pa’ carretear, cabrito.
- Bueno para carretear siempre he sido, antes mucho más, pero ya estoy llegando a los cuarenta, así que la energía no es la misma, pero a mí me gusta bailar, la fiesta, la música electrónica.
- Pa’ qué te pregunto si has ido a un after...
- Eeeeh... jajajá, sí, los mejores son los de Sao Paulo.