A Britney la tratan peor, pero peor que a Betty la Fea

Britney Spears aún no comienza su pega como nuevo jurado de X Factor, y ya recibió una pará de carros en el popular programa de televisión.

Poco después de confirmar su fichaje por el concurso de canto estadounidense, la estrella del pop fue criticada con cuática por su forma de vestir y la manera que llevará su calidad de figura estelar.

Para empezar se le cuestiona los vestidos, uñas, zapatos, piernas y figura, los que fueron sometidos a un intenso escrutinio y no salió muy bien evaluada, sobre todo por la influencia de la cantante ya que saldrá en pantalla dos veces a la semana y en horario estelar.

El New York Daily News publicó fotos del color tipo "uñas sangrientas" elegidas por la cantante Toxic. También mostró un primer plano de sus muslos, comentando que "apareció con un mini vestido blanco con el que enseñaba sus famosas piernas de estrella, y lo que parecía ser un poco de celulitis", así que las criticas se vienen por todo lo que se ponga o diga.

Además, apareció con un criticado vestido rosa ceñido -que algunos apuntaron que parecía un camisón o una pieza rara de lencería- en la presentación del programa en Nueva York el lunes ante ejecutivos de la cadena Fox TV y anunciantes que ponen las lucrecias.

Una periodista del sitio Cafemom.com dijo que debería seguir algún consejo de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, un ícono de la moda que "es la definición de lo que significa ser sexy sin enseñar demasiada piel".

Por otro lado, la revista de famosos US Weekly se fijo más en el anillo de compromiso de diamantes, valorado en unos 90 mil dólares, que su novio Jason Trawick colocó en su dedo en diciembre del año pasado.

COMPARTIR NOTA