A "Bruno" le llegó la hora: Filtran foto del locate arrestado por la policía

En cada capítulo que pasa de la telepomada nocturna "¿Dónde está Elisa?", más peluda se le va poniendo la pista a "Bruno Alberti", que totalmente paranoico no cacha qué hacer para que no se sepa que fue él quien secuestró a la péndex, que para más remate, apenas recupere la conciencia puede confesar toda la pulenta.

Como para confirmar el oscuro panorama que se le viene, ayer se filtró una fotografía en la web de una de las escenas que vienen en la teleserie nocturna. En ella se ve a "Alberti" con cara conpungida, esposado, y acompañado por dos policías que lo sacan desde un cementerio parque.

La foteli fue soltada por el portal escolar ww.fmbox.cl, que rápidamente colapsó con la chorrera de inesperadas visitas que tuvo por su "golpe" noticioso.

Sobre el asunto, Pancho Reyes fue escueto y señaló que "es fome que pasen estas cosas, pero se esperaba porque es una novedad para la gente".

En todo caso, más allá de esta fotografía, son muchos los antecedentes que faltan por dilucidar, ya que no está claro si antes de ser apresado el locate volvió a atentar contra la vida de "Elisa" en su lecho de enferma, o si su mujer Consuelo -como se especula- se cobró venganza con la lola por la infidelidad con su marido.

AGOBIADO

Y si de oscuro panorama de trata, en el capítulo de anoche de "¿Dónde está Elisa?" "Bruno" continuó rallando la papa. El compadre fue con sus hijos a ver a "Elisa" a la clínica, y casi le da un soponcio de la impresión.

Alberti también decidió grabar un video donde explicó a sus hijos que tuvo una relación sentimental con "Elisa", para que lo vean cuando él esté tras las rejas.

Para empeorar aún más el panorama, su secre "Juanita Ovalle" decide denunciar a "Bruno" ante el Comisario Rivas, al enterarse que fue amigo del empresario garoto dueño de la cabaña donde estuvo secuestrada "Elisa".

Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA