La linda actriz Cameron Diaz, anda bien relajada a la hora de hablar de su intimidad a la hora de amar. Hace poquito y en una entrevista para la revista inglesa Glamour, salió con la pescá de que no le hace asco a las féminas, ya que juró de guata que "toda mujer alguna vez se sintió atraída por otra mujer".
Esta papita fue la excusa perfecta para consultarle al respecto, cuando la actriz de 41 otoños fue invitada al cocido gringo “What Happens Live Monday”. En el plató, Andy Cohen, animador del show, le consultó si a ella le había pasado algo similar, preguntándole directo al hueso: “¿Estuviste alguna vez con una mujer?”. La juguetona contestó: “Sí, estuve con una mujer”.
El conductor se entusiasmó y le lanzó con más dudas: "¿Más de una vez?", frente a lo que Cameron se hizo la loca, diciendo que "nunca preguntaste de manera explícita cómo estuve con una mujer. Pero sí, sí estuve con una mujer". Como guinda de la torta, en la avant premiere de su último filme llamado "The Other Woman" su compañera de elenco, Leslie Mann, la toqueteó frente a todos los paparazzi.