Catalina Correa se aburrió de servir cortado en el café con piernas de “Soltera Otra Vez” , donde interpreta a la sexy “Catita” -la única de las meseras que tiene diálogos- y se paleteó para invitarnos a un traguito a la carta y regalarles un “Minuto Feliz” a los lectores de La Cuarta.
Como sabe que tenemos la terrible sed, a través de estas instantáneas nos ofreció un schopito de medio y una copita de vino, pa’ dejarnos listos pa’ la de wiscacho con tres hielos.
De paso, nos deleitó con su tremenda y deliciosa humanidad para el disfrute de nuestros ojos.
“Se que soy una bomba sexy y no me molesta”, soltó bien segura de que sus medidas 95-65-100, su cabello largo y su metro 75, dejan loco a cualquiera.
“Mi cuerpo es mi herramienta de trabajo”, soltó la lola, que además de pitutear en la telecebolla del momento participa en “Morandé con Compañía”, trabaja en la carpa de Bebeto Chupeta (no levantándola) y es actriz y bailarina de profesión.
“También soy la directora artística de la empresa de magia ‘Mei’, que tengo con mi pololo”, pasó el dato la “Catita”, dejando claro que su cuerpecito se mira pero no se toca.
La chiquilla tiene tan claro que está terrible rica, que no tiene atados en sacarse la ropita frente a la cámara para el minuto feliz, “es hora de descartucharse. El minuto feliz es algo tan propio de Chile que no tengo por qué avergonzarme de hacerlo”, señaló sacando harto pechito.