Pese a que se encuentra en estado de coma hace varios meses, Gustavo Cerati sigue dando qué hablar por su música.
El ex líder de Soda Stereo se metió entre los nominados de la 11a Edición de los Grammy Latino, cuya ceremonia de premiación se realizará el 11 de noviembre.
El cantante argentino está en el lote de los artistas con más nominaciones, ya que va a la pelea en la categoría mejor álbum de rock y mejor diseño por su disco "Fuerza Natural", y mejor canción de rock, por el tema "Deja Vu".
Junto con el trasandino, quienes más postulaciones se agarraron fueron Jorge Drexler, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, con cuatro por cabeza.
Según informó la página web de la Academia Latina de Grabación, que entrega los premios, Drexler es candidato a llevarse la estatuilla por grabación y tema del Año por "Una Canción me trajo hasta Aquí"; mejor álbum cantautor por "Amar la Trama"; y mejor video musical versión larga por "La Trama Circular".
Por su litro, Sanz está nominado a álbum del año y álbum pop masculino por "Paraíso Express"; y grabación del año y canción del año por "Desde Cuando".
Juan Luis Guerra, en tanto, recibió nominaciones por álbum del año y mejor álbum tropical contemporáneo por "A Son de Guerra"; mejor canción tropical y mejor video musical versión corta por "Bachara en Fukoka".
Otros artistas con tres nominaciones fueron Camila, Daddy Yankee y Lee Levin.