A Chupetín le gusta tirar la caña de pescar en Chile

El año 1994 el Festival de la Canción de Viña del Mar estaba a cargo de Mega. La estación privada, como gancho, probó una mozuela por día en la coanimación. Una de ellas fue Sofía Vergara.

Ese año, gracias a un acuerdo con los cuates de Televisa que significó 400 mil dólares de la época, Luis Miguel se presentó en el certamen desatando la euforia de las chiquillas.

En la memoria de varios reporteros de aquella generación está el hecho que el cantante se alojó en el Hotel Miramar y que puso muchas condiciones para su conferencia de prensa: sólo aceptó 10 preguntas, ninguna del ámbito personal, se tuvo que generar una credencial especial y se citó a los apóstoles una hora antes de las 13, para conversar con el astro.

Puntualmente se cerró la carpa de la sala de prensa y varios reporteros y hasta autoridades se quedaron afuera. Adentro, el calor reinaba. No se podía salir y el aire se puso denso, por decirlo suavemente.

Dos horas hubo que esperar. La excusa que se dio fue que hubo complicaciones "técnicas" en el ensayo, pero después se supo que Luismi en el ensayo previo a su show conoció a la colombiana Sofía Vergara, la cual lo dejó encantado.

De hecho, cuando regresó a México y realizó su primera presentación, varios reporteros cuates captaron a Sofía en la primera fila del show, lo que confirmó el idilio entre el cantante y la entonces modelo, historia que duró varios años.

TAMBIÉN TUVO SU CACHETEO CON NUESTRA KENA LARRAÍN

Haaarto le costó a María Eugenia Larraín reconocer que tuvo de amigo con raspe al cantante Luis Miguel.

La historia se remonta a hace algunos años y fue contada por la propia modelo criolla. La rucia fue de público a uno de sus shows y el cantante la mandó a llamar a su camarín después de su concierto.

Ahí se supone que nació la flor de los cariñitos entre la chiquilla y el artista, historia que se funó una vez que el cocido Primer Plano los pilló en uno de los viajecitos que se mandó Kenita a Miami.

Desde esa última visita y tras sus amores con Nabih Chadud, María Eugenia reconoció que su onda se había terminado.

COMPARTIR NOTA