Siempre ha estado ligada a la moda. Claudia Arnello empezó a los 13 años a hacer comerciales y luego se convirtió en una de nuestras recordadas Miss Chile. "Estoy desde chica metida en esto", dice riendo en pleno Santiago Fashion Week, contando que en la actualidad no sólo sigue luciéndose con su buen gusto en eventos como éste, sino también aplicando todo lo que ha aprendido a su negocio de asesorías y el nuevo blog fashion que lanzó hace poco.
"Lo que yo hago es linkear la moda con el área comercial. De alguna manera pienso que no tiene sentido sólo tener un blog si uno no lo aterriza de alguna manera, lo hace tangible", asegura.
Por eso, la chiquilla decidió, además de dar consejos y comentar cómo funcionan algunos productos, incluir en su página www.so-me.cl una tienda online en la que se puede comprar todo lo que recomienda. “La idea es que si yo reseño algo, la gente sepa que puede comprarlo ahí mismo. Hasta ahora ha resultado de lo más bien”, afirma.
Es que Claudia sabe. Y, aunque revela que para ella "la belleza parte de adentro" y por eso se cuida con yoga y flamenco, igual es una fiel amante del buen vestir.
"Por eso es difícil decir si algo es lindo o feo cuando se trata de cómo uno se viste, porque la moda se trata de eso, de jugar a verse distinto". En ese sentido, la ex maniquí es bien crítica con espacios como "Maldita Moda", donde lo que hacen es "usar como justificación la moda para hacer un programa de farándula donde permanentemente critican a las personas por salirse de la regla. Yo creo que la gente puede decir me gusta o no, pero sin atacar, sin ser destructivo", finaliza.