A Eliana de Caso se le chingó el ''rico, buena onda''

Hace  dos semanas que Eli De Caso se hizo humo. Su pomada "De Caso en Caso", en La Red, de un día pa' otro dejó de contar con su presencia.

¿Qué pasó? La conductora mandó a la miércale el espacio- realizado por la productora Calypso- cuando le comunicaron que tenía que hacerlo en vivo y en directo (actualmente se graba), y recaucharlo por completo.

Ante los aires de cambio, Eli prefirió abandonar su propio buque y dejar parchando a sus dos retoñas, Krishna y Yuyunis, quienes partieron en el proyecto como panelista y notera, respectivamente.

"Me fui porque el proyecto original con el que decidí volver a la televisión no funcionó. Yo quería entregar un contenido que no existe hoy, que tiene que ver con la reflexión... Y ellos querían un giro simpático, diversión, y yo no estoy para eso", contó la firme De Caso al diario pop.

La falta de tiempo y sus labores en el programa  en Radio Agricultura, fueron algunas de las razones que la rubia expuso para no prestarle más la oreja a los problemas de la gallá.

"No iba a arriesgar la radio, porque tampoco era seguro de hacerlo en vivo ("De Caso en Caso")... Pero mi cuento va por el tema del contenido, no estoy dispuesta a eso, el programa sigue su rumbo con mis hijas y está bien porque son más jóvenes", redondeó la animadora.

Más cercanía

Los capos de La Red cacharon que a "De Caso en Caso" había que pegarle una enchulada urgente si querían mantenerlo al aire.

Una de las principales críticas era que, como es grabado, se perdía la gracia de la instantaneidad. Por eso, lo primero que le exigieron a la ex patrona fue darle inmediatez y frescura a la pantalla. En paralelo, le plantearon la necesidad de dejar el drama de lado y centrarse más en la entretención.

El programa partió con la idea de que fuera un caso por capítulo, en el que Eli aconsejaba al personaje de turno. Con esa fórmula, juraban, le darían el palo al minino, pero con el correr de las semanas, la sintonía y la opiniones de los que cortan el queque en el canal, empezaron a  decir lo contrario.

El martes Francisco Kaminski estuvo haciendo la peguita junto a las hijas de la animadora. "Fui solo de invitado, no he conversado nada de continuar", parló el grandote sobre un posible reemplazo.

COMPARTIR NOTA