A este "Club" le queda poca comedia y se teme separación

¿Usted pararía una bala por sus compañeritos de pega? ¿Ah? No se preocupe, nosotros tampoco, es que como en todos los laburos uno engancha con algunos colegas y a otros no los pesca mucho... ¿A qué vamos? En el "El Club de la Comedia" hace rato se andan ventilando las buenas o malas migas de sus integrantes. Y aquí sí que corren las balas.

Las frescura de la nueva casita de las chiquillas de "Mujeres Primero", de La Red, hizo que ayer Alison Mandel se fuera de lengua con sus últimas reflexiones sobre sus ex compañeritos y su salida del programa.

Por eso Antonella Ríos con Janine Leal aprovecharon de meterle la puntita viendo que la rucia andaba volando bajo."¿Si hicieras tu cumpleaños, a quién invitarías y a quién no?", disparó la Anto dando cuenta que no sólo la trabaja de rica, sino que también se luce a puro cacumen.

"Invitaría a Pedro (Ruminot, su pareja), a todas las niñas. A la 'Chiqui' (Daniela Aguayo), Mali, a la Coté", confesó la linda Alison, sin imaginar que estaba activando una bomba de tiempo. "¿Al 'guatón' para que haga la 'Guatona Candy'?", retrucó la avispada Ríos que recibió flor de respuesta...

"No, fíjate que al 'Guatón' no, a Sergio tampoco, a Fabrizio tampoco", detalló Mandel demostrando que a este "Club" cada vez le quedan menos socios y que no todos son tan simpáticos como en la pantalla enana.

De yapa largó que Freire y su pololi ya no eran tan cumpas como antes. “Ya no son tan amigos, pero no se odian. Ya no son yuntas, ni partners, pero han pasado por esto a lo largo de su amistad”.

La respuesta no tardó en llegar y Rodrigo Salinas se manoseó las barbas, sorprendido por los comentarios. "Yo a la Alison la quiero caleta, me llevo la raja. Somos súper amigos, más allá de que hay una distancia, pero sólo tengo buenas palabras. Me da lata que organice una fiesta y no me invite, porque yo quería ir".

Uno que ya tiene las esféricas por el piso con el temita es Sergio Freire, quien no le encuentra ni una gracia a estas confesiones. "Son todos mis amigos y no quiero hablar más de esto, es un tema muy penca (...)El 'Club' es un trabajo de oficina como todo, no es mágico. Hasta en Disney, Mickey tiene problemas con el Pato Donald".

Cercanos al piño de chistositos confidenciaron que las divisiones del lote con Pedro Ruminot se deben a que no ven con buenos ojazos que al morocho siempre lo sindiquen como el guaripola o líder del tropel. Además de que en su época de jefazo se habría engrupido mucho con la jineta.

Por eso, con la partida de su minoca, que busca un área dramática que le compre el pase, el sociate está casi a punto de jugar solitario en el canal, aunque por ahora está de jurado en "El Elegido" y debería participar en el nuevo invento de Julio César Rodríguez.

Respecto a los otros cabros, varios se han preocupado de nuevos proyectos y ven el “Club” como una pega más. Dentro de los descolgados que prefieren eludir las trincheras se encuentran Juan Pablo Flores y Pato Pimienta (Álex y Coto). En resumen, hacen sus pegas y no pescan más.

Fabrizio Copano siempre trata de mantener la buena vibra entre todos, un conciliador que vacila con los "cabos" pero también anda viendo sus pitutos en solitario (ya sea haciendo stand up o la peli que prepara pa' este año). Súmele su programa radial, "SuperCarretera".

¿Y los cabos? Afinan los detalles de su filme y andan mochileando con las últimas funciones de su show “La Hicimos”, que tendría segunda parte pa’ los meses que vienen. Así las cosas, son varios los que juran que el espacio tiene los días contados con los dedos de una mano.

COMPARTIR NOTA