La primera vez que Damián Bodenhöfer Holpzafel se metió a su casa en el horario de las teleseries fue como el pitufo de Angela Contreras y su papi Bastián en Rojo y Miel (1994). Ahora con el estirón respectivo y sus 26 abriles, saca suspiros en Vampiras.
Estudió Educación Física, ha sido modelo, vive en la costa y le carga Santiago. "Viví acá hasta los 17 y arranqué, me encanta Concón. El relajo, surfear (...) En las semanas estoy acá, arriendo un lugar, pero el fin de semana me raspo pa' la playa", comentó al diario pop el hijo de los actores Consuelo Holpzafel y Bastián Bodenhöfer.
Declara que prende al toque cuando lo desafían y por eso aceptó sumarse al elenco de la teleserie del choclón de Yingo, incluso, ya se metió en un taller nocturno de actuación en la Escuela de Fernando González.
- ¿Cuéntanos de tu personaje?
- Se llama Natlian, pero llega con otro nombre. Es un hombre muy misterioso, motoquero, un galanazo. A veces puede ser muy violento y otras un galán
- ¿Y qué onda tiene con Cata Palacios?
- Ella es mi prima lejana y es mala. Llega a supervisarme y hacerme la vida imposible.
- Le confieso que su prima está pa' morderla...
- Jajajá, sí. Más encima, siendo prima me tira los cortes y es una prima más o menos. Esas de las que uno dice "¿me la juego igual o respeto la sangre?", jejejé.