Como patada en la guata cayó en la producción de "Yingo" la renuncia con elástico que el miércoles presentó Faloon Larraguibel al cocido juvenil de Chilevisión, tras quedar relegada de la competencia y discutir con un productor.
Un datero al interior del canal privado nos sopló que a la pierna suave de Karol Dance le dieron un fuerte tirón de orejas por intentar cerrar la puerta por fuera y revolver el gallinero más de la cuenta, justo ahora que el programa anda como relojito suizo.
La misma fuente aseguró que desde el director de la pomada, incluido productores, le dijeron "que la cortara con la tonterita, siguiera trabajando como si nada hubiese pasado y que no atendiera los llamados de la prensa".
Por lo mismo, su celular permaneció ayer apagado todo el día.
El nuevo esquema que tiene ahora el programa que dirige Álex Hernández provocó en la rucia un fuerte bajón, el que se hizo más patente después de que se agarrara de las mechas con un integrante de la producción.
El encontrón habría sido por unos supuestos malos tratos del profesional hacia la melipillana.
Recordemos que la situación de Faloon en "Yingo" se le puso color de hormiga cuando se incorporaron al espacio chicos y chicas de los ex cocidos juveniles "Rojo" y "Mekano".
Una vez que se armaron los nuevos equipos para la competencia, le dieron a entender en cámara que debería conformarse con estar en segundo plano, lo que en buen chileno es como si le dijeran "buenas noches los pastores". De hecho, a Faloon se le desencajó el caracho cuando la conductora del espacio, Cata Palacios, se lo dijo al aire.
En el nuevo programa, quienes no compiten deben conformarse con mover el esqueleto al fondo del estudio y con algunas salidas esporádicas durante las coreografías de baile.