Cuando se creía que el pueblo gitano se había quedado con el manso cuello en la disputa festivalera tras el renuncio de Perla, llamamos a la calma de todos los Gipsy Kings ya que será su chúcara hermanita, Lola Ilich, quien arme el boche con pailas en la Ciudad Jardín.
Y mire que no tuvimos que pedirle a ni una María Jacobé que nos ojeara las manoplas, ni nos tirara las cartas porque de alguna carpa salió humo blanco, y del güeno, permitiendo que Lola Ilich, la hermana chúcara de la gitana del 13, tome la posta dejada por su potentosa hermanita del docureality .
Abanderada por su cocido 40° de Mega, Lolita le hará un aro a las rígidas tradiciones de su pueblo, demostrando que es la Gloria Trevi de la colorida comunidad y a estas alturas casi se manda sola, sumándose al combate por ser la sucesora de Andrea Dellacassa. Incluso, dicen que ya anda tasando trampolines pa'l chapuzón en el O'Higgins.
Si bien hace unos días se comentó que en el programa del Anfibio Velasco le habían dado el chute por poco seria y pasada para la punta, al parecer las aguas se habrían calmado y Lola tendría la pasada para volver al choclón gitano para hacer de las suyas y sumarse al contingente en Viña.
Pero primero que nada la paisana se pegará hoy mismito un mea culpa en su programa, donde contará los motivos por los que mostró la hilacha en la pega y casi asegura el Chao, jefe.